Comunes

Las cartas comunes son aquellas que son fáciles de poder conseguir, normalmente estas cartas se caracterizan por tener un coste de elixir bajo de 5 puntos de elixir o menos. Estas cartas son las más utilizadas y no por ello son peores, a su misma vez son muy útiles y deberás combinarlas con otro tipo de cartas en Clash Royale para que puedas eliminar a tus enemigos.

¿Cómo se consiguen las cartas comunes?

Estas se pueden conseguir a través de la tienda o a través de los cofres:

  • Tienda: Podremos encontrar en la tienda como mínimo una carta común que estará a la venta por tan solo 2 monedas. A medida que tengas más cartas el coste de monedas aumentará.
  • Cofres: Por norma general las cartas comunes siempre aparecen en cualquier tipo de cofres. Aunque tenemos algunas excepciones (con excepción del Cofre Legendario y el Cofre Epico) ambos cofres tienen un coste bastante elevado de gemas.

Te podrás estar preguntando… ¿Cómo consigo mis primeras cartas? Lo primero que debes hacer es descargar el juego  y no sufras, cuando empiezas a jugar te regalan 4 cartas comunes – (Arqueras, Bombardero, Flechas, Caballero).

cartas comunes

Tenemos 19 cartas comunes, distinguiendo entre 3 tipos de cartas comunes:

  • Tropas
  • Hechizos
  • Estructura

150
En el campo de entrenamiento tendremos disponibles las 4 cartas principales que hemos mencionado anteriormente (Arqueras, Bombardero, Flechas, Caballero).

flechas clash royale
Flechas
Bombardero.png
Bombardero
Archers.png
Arqueras
Knight.png
Caballero