Descargar Clash Royale para PC

El juego Clash Royale se ha convertido en éxito de las tienda de aplicaciones. De la mano de los desarrolladores de Clash of Clans pero con nuevas tropas y un modo de juego basado en barajas de cartas, el juego Clash Royale ha dado la vuelta al mundo y cuenta con millones de jugadores.

clash-royale-gratis




Es un juego de guerra de tropas donde tu estrategia y tu capacidad de batallar decidirán el rumbo de la batalla, demostrarás la habilidad de tus tropas en el campo de batalla donde te enfrentarás online a muchos usuarios de alrededor del mundo. Podrás decidir que tropa usar en cada momento y el objetivo final es destruir todas las torres del enemigo que está jugando al otro lado del mapa. También tendrás que tener preparada una buena defensa para evitar que tiren todas tus corres y acabes perdiendo la batalla.




A medida que vayas jugando más y más partidas irás desbloqueando nuevos cofres y nuevas cartas con tropas mejoradas, utilízalas con cabeza ya que estas serán las que te ayudarán a ganar a tus enemigos en el campo de batalla.

Descargar Clash Royale para PC

Clash Royale se ha lanzado para multitud de plataformas y las más conocidas son Android e iOS:

  • Descargar Clash Royale para Android
  • Descargar Clash Royale para iOS

No obstante, nosotros te ayudaremos a descargar este juego bélico y de estrategia para tu PC y de esta forma puedas jugar online con tus amigos desde el PC.

Si quieres descargar Clash Royale para PC deberás descargar Blue Stacks o cualquier emulador Android o iOS para nuestro PC. Estos emuladores son programas que funcionan bajo la plataforma Windows o Mac y emulan el comportamiento de un smartphone Android o iOS donde podrás acceder a la tienda de aplicaciones para conseguir descargar el juego de Clash Royale, una vez descargado ya podrás competir con tus tropas. ¿Estás listo para la batalla?

Sigue los pasos que mencionamos a continuación:

  • Descargar Blue Stacks o cualquier emulador desde su sitio web oficial.
  • Abrir el instalador y instalar todos los paquetes necesarios para que el emulador pueda funcionar de forma correcta.
  • Abre la tienda de aplicaciones y descargar la Apk Clash Royale en tu emulador de PC.
  • Cuando tengas descargada la aplicación ya podrás ejecutar el programa y tendrás la app instalada en tu ordenador lista para jugar.

Cuando tengas la aplicación instalada con todas sus actualizaciones verás que te aparecerá el icono del juego Clash Royale en la pantalla de tu emulador para ordenador. Solo te queda empezar a disfrutar del juego en tu PC totalmente gratis de la mano de Supercell, enfréntate a miles de enemigos en el campo de batalla y consigue las cartas legendarias para completar tu baraja y ser el mejor jugador de Clash Royale.